Consultar datos sobre vehículos




averiguar datos de vehiculos en peru


INFORMACIÓN SOBRE SUNARP COMO CONSULTA VEHÍCULAR

Sistema Sunarp consulta vehicular

Si necesitas comprar un auto y deseas averiguar el historial de propiedad del mismo, has sido víctima de un atropello o has sido testigo de él, quieres denunciar alguna maniobra imprudente de un conductor u otro tipo de averiguaciones, puedes acceder a la información del vehículo a través del servicio.

Conoce datos relacionados a las características de los vehículos registrados, con la finalidad de facilitar el desarrollo de las operaciones de transferencia de vehículos.

Al realizar nuestra consulta vehicular podemos conocer los datos que están consignados en la tarjeta de propiedad; vale decir, podemos tener acceso a la siguiente información:

Número de placa
Número de serie
Número de motor
Color
Marca
Modelo
Placa vigente
Propietarios
Sede (lugar donde se encuentra inscrito el vehículo)
Estado (aparece solo en caso de que se encuentre con anotación de robo)

Utilidad de averiguar los datos:

Al comprar un auto, es importante que coincidan el número de placa del auto con el número de serie y de motor, pues así no nos venderán un auto con el motor robado de otro. El sistema de Sunarp consulta vehicular está amparado en la resolución N° 128-2010-SUNARP/SN publicado el 28 de mayo en El Peruano. La norma de la Sunarp refiere que se publicarán ciertos datos relacionados a las características de los vehículos registrados, con la finalidad de facilitar el desarrollo de las operaciones de transferencia de vehículos; así como, contribuir a contrarrestar la comisión de actos ilícitos y delictivos que afectan la seguridad ciudadana y el patrimonio de los propietarios de vehículos.

 

CONSULTAR:




Anuncios

Noticias elecciones 2014

Perú politicos homosexuales quienes declararon serlo

Políticos homosexueales Peruanos

El congresista Mauricio Mulder dijo en RPP Noticias que cada persona tiene derecho a expresar su punto de vista, que no deja de ser personal, y aseguró que varios dentro de su partido son homosexuales.

Por que prohiben reelección en Perú 2014

Prohiben reelección inmediata de presidentes regionales y alcaldes

Se argumentó que una norma como esta es necesaria para evitar que se utilicen recursos públicos a fin de promover la reelección de las autoridades regionales y municipales. esta medida, de ser ratificada por el pleno del Congreso, tendrá una aplicación efectiva recién a partir de los comicios regionales y municipales de 2018, ya que los más próximos –programados para octubre este año- ya fueron convocados.

fecha votacion tribunal constitucional peru 2014

Elección de candidatos para el tribunal constitucional

Se estima que las bancadas tendrían consenso en los constitucionalistas: Francisco Eguiguren, Ernesto Blume Fortini, Carlos Ramos Nuñez, José Luis Sardón y Marianella Ledesma Narváez.

Anuncios

Trámites en Perú

duplicado por internet el dni en perú

Tramitar el duplicado de DNI a través de internet

El Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) ofrece la posibilidad de tramitar en línea el duplicado de DNI por Internet ante pérdida, robo o deterioro del documento. Es importante no confundir este trámite con el de renovacion que es al caducar la vigencia del DNI o en el caso de rectificación que es para cambiar algún dato como la dirección, estado civil, donación de órganos y otros.

Sacar el brevete mtc de perú

Información para obtener MTC brevete por primera vez

MTC BREVETE POR PRIMERA VEZ. PRINCIPALES REQUISITOS 1-Edad mínima de 18 años. 2-Haber cursado secundaria completa. 3-Aprobar el examen de aptitud psicosomática (examen médico). 4-Certificado de haber aprobado el examen de normas de tránsito o Certificado otorgado por alguna escuela de conductores que certifique asistencia a la misma con un mínimo de ...

Sacar pasaporte peru requisitos como hacerlo

Información para sacar el pasaporte en Perú

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SACAR TU PASAPORTE  Requisitos: *En caso de no tener los hologramas de votación por omisión a la votación o a ser miembro de mesa, se deben pagar previamente todas las multas respectivas en el Banco de la Nación (todas las agencias en Lima menos la del ...

Búsqueda personalizada: